Contacto

Lic. Luis Gaitán

Lic. En Psicología y Especialista en Neuropsicología
Especialista en: Desarrollo Infantil - Integración Sensorial

Biografía y Experiencia

Graduado de la Universidad San Carlos de Guatemala, con una Licenciatura en Psicología, un postgrado en neuropsicología y un Profesorado en Educación Especial con énfasis en la intervención clínica-educativa. Posee 17 años de experiencia trabajando con personas con niños con discapacidad y otras condiciones del desarrollo, centrando su enfoque principalmente en el ámbito pediátrico.

Cuenta con una certificación profesional del Interdisciplinary Council on Developmental and Learning Disorders (ICDL) en el nivel de proveedor DIRFloortime™.

A lo largo de los años, ha obtenido experiencia en evaluación y tratamientos basados en evidencia, con el objetivo de brindar apoyo a los pacientes y sus familias. Gracias a su trayectoria profesional, ha logrado fundar NeuroSensorial Guatemala (Clínica especializada en evaluación e intervención del Desarrollo Infantil) de la mano con Luvi Toledo.

Actualmente, ocupa el puesto de Co-Director en esta clínica, donde desempeña funciones de supervisión, dirección técnica y manejo de redes sociales a distancia. En la actualidad vive en Ontario, Canadá en donde continua su profesionalización en el área pediátrica.

Leer Más
Neurosensorial © 2023 Todos los derechos reservados - Powered by Webifica
WhatsApp